BlogLee Las Últimas Noticias

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Proyecto 88 imágenes (1)

Como ya habia comentado en el anterior post éste año quiero realizar un proyecto fotográfico que unifique mi afición por la lectura con la fortografía. El libro que elegí "Lea este libro si desea tomar buenas fotografías - Diario de Fotografía" de Henry Carroll me ayudará con ideas que iré plasmando en fotografías. Hoy comienzo éste proyecto con la premisa facilitada en el libro "Haz una foto no turística de un sitio turístico"

Cuando compré el libro me encontraba de vacaciones en mi tierra, Gijón y tras leer la primera idea para el proyecto tuve dudas entre dos de los sitios más turísticos de mi ciudad, "Elogio al horizonte" de Eduardo Chillida o el Paseo del Muro de San Lorenzo. El primero está ya muy manido asi que me decidí por el segundo. El Muro, como lo conocemos en Gijón, es el paseo que va desde la Iglesia de San Pedro, a la altura de la escalera 0 hasta el "Tostaderu" en la escalera 16 aunque a dia de hoy podemos seguir el paseo mas allá hasta las playas del Rinconin o Peñarrubia.

Cámara en ristre me encaminé hacia la Playa de San Lorenzo cuando empezó a llover. Nada mejor que un poco de lluvia para no tener la tipica foto de la playa con la San Pedro y el Nautico al fondo. Me senté en un banco, al lado de un músico callejero y esperé. Esperé hasta que apareció lo que buscaba, una sola persona con paragüas. La idea era hacer la foto caminando por el paseo y tratando de que en el encuadre estuviera él sólo pero este hombre decidió pararse justo enfrente de mi asi que aproveché la oportunidad. Y salió esta foto que ya está en el libro y que, por supuesto, podeis ver tambien en las Galerias.

ochentayocho uno

 

 

JRAMPHOTO Fotografo Deportivo

Últimas Noticias

  • 1
  • 2

+ Top

  • ¿Cómo calculo el precio de una sesión fotográfica?

  • 10 propósitos fotográficos

  • ¿Que hay detrás de tu sesión fotográfica?

  • Experimenta para construir tu propio estilo

  • 1

Newsletter

¡Novedades, noticias, nuevos post y ofertas! Sé el primero en enterarte