BlogLee Las Últimas Noticias

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

ochenta y ocho (1)

Proyecto 88 imágenes (1)

Como ya habia comentado en el anterior post éste año quiero realizar un proyecto fotográfico que unifique mi afición por la lectura con la fortografía. El libro que elegí "Lea este libro si desea tomar buenas fotografías - Diario de Fotografía" de Henry Carroll me ayudará con ideas que iré plasmando en fotografías. Hoy comienzo éste proyecto con la premisa facilitada en el libro "Haz una foto no turística de un sitio turístico"

Leer más...

Nueva sesión de surf

Nuevas fotografías

En todas las ocasiones que consigo pasar unos dias en Gijón trato de aprovechar uno de éstos para acercarme a la playa y hacer una sesión de fotos de surf. Ésta vez estaban todos en la zona de San Pedro, con la lluvia y el frio típico de diciembre. Aún así contabilicé más de 30 surferos desafiando las condiciones cilmáticas del cantábrico.

De esa sesión he publicado tres imágenes que ya he compartido con vosotros en las redes sociales.

Leer más...

¿Que hay detrás de tu sesión fotográfica?

 

Hoy os dejo un artículo de una fotógrafa que sigo desde hace tiempo. No he hecho nunca un copy&paste pero en ésta ocasion está justificado. No dejeis pasar la oportunidad de echarle un vistazo a su trabajo en www.rebecalopeznoval.com

Cuando se contrata una sesión fotográfica, normalmente, se piensa en el momento de la sesión, pero no se piensa en todo lo que ocurre antes, y después de ellas. Así que aquí te dejo una lista de algunas cosas en las que trabajamos los fotógrafos antes y después de tu sesión.

Leer más...

¿Cómo calculo el precio de una sesión fotográfica?

¿Cuanto cuesta una sesión?

 

En un ejercicio de transparencia, con una intención informativa y didáctica y, porque negarlo, un poco interesada para que se valore en su justa medida el trabajo realizado, he decidido incluir un pequeño artículo sobre cómo calculo el precio de cada una de las sesiones.

Al menos a mi, me asaltaron muchas dudas cuando llegué al momento en el que tuve que poner precio a mi trabajo. Realicé busquedas por internet, comparé tarifas de otros fotógrafos deportivos, leí cuanto pude para estar bien informado y lo que conseguí fue aumentar mi grado de confusión y frustración...

Leer más...

JRAMPHOTO Fotografo Deportivo

Últimas Noticias

  • 1
  • 2

+ Top

  • ¿Cómo calculo el precio de una sesión fotográfica?

  • 10 propósitos fotográficos

  • ¿Que hay detrás de tu sesión fotográfica?

  • Año nuevo, proyecto nuevo

  • 1

Newsletter

¡Novedades, noticias, nuevos post y ofertas! Sé el primero en enterarte